Blog

Entrevista La Razon a Reformas Integrales Madrid

  |   Sin categoría

Decor Home – Reformas Integrales Madrid | Entrevista en La Razón

El periódico La Razón realizó una entrevista a Laura Diaz e Ignacio Galindo, socios fundadores de Decor Home – Reformas Integrales Madrid. Explican la pasión que tienen por las reformas y el mundo de la decoración, por conseguir siempre su principal objetivo, hacer realidad la casa de los  sueños de los clientes.

DECOR HOME es una empresa madrileña que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales del hogar, que gracias a la calidad de sus servicios, las perspectivas de crecimiento son positivas.


Entrevista Empresa Reformas Madrid:

– ¿Qué les hizo tomar la iniciativa de fundar la empresa?

A lo que Laura Díaz respondió que llevan una larga trayectoria profesional en el sector de las REFORMAS INTEGRALES y por ello han conseguido una mejor calidad en sus servicios y experiencia, eso les ha hecho distinguirse del resto, y sobre todo por el trato personalizado que se ofrece a los clientes. Una serie de identidades son las que ayudan al crecimiento profesional y personal.

– ¿Que servicios ofrece Decor Home y cuales son los principales clientes?

Ignacio Galindo explicó que los servicios realizados son obras nuevas, reformas integrales del hogar o parciales, decoración e interiorismo, mantenimiento de edificios, etc.

Y con respecto a los clientes, es un amplio abanico con el que se trabaja, como pueden ser los clientes particulares, organismos públicos y empresas.

– ¿Que servicios son los que demandan más los clientes de DECOR HOME?

Nos explica Ignacio Galindo que últimamente los clientes no solo quieren un servicio de reformas, sino que también demandan el servicio de DECORACION y solicitan asesoramiento en la parte de interiorismo. Es aquí donde nuestra empresa se distingue del resto, nosotros les ayudamos desde los cimientos hasta terminada totalmente la obra.

– ¿La decoración se mueve igual que ocurre en el sector de la moda?

A esta pregunta respondió Laura diciendo que se han dado cuenta que los clientes ya tienen otra mentalidad en cuanto a decoración e INTERIORISMO se refiere, los clientes conocen lo que más está de moda en el mobiliario; pero no solo eso, quieren ideas frescas e innovadoras.

– ¿Cual es la forma de tener el equilibrio perfecto entre tendencia y funcionalidad?

Explica Ignacio que en muchas ocasiones es algo complicado, pero Decor Home trabaja intensamente para conseguirlo, se trabaja con varios proveedores que puedan tener estos dos conceptos.

– ¿Hay veces que se da un “no” por respuesta al cliente?

Ignacio apunta que si la idea del cliente es inviable hay que darle razones consistentes para que pueda valorar otras opciones, pero en la medida de lo posible se intenta satisfacer los gustos y necesidades de los clientes. Al tener una amplia experiencia en este sector, hace que podamos ofrecer las mejores soluciones y el cliente confíe en nosotros.

– ¿Cuales son los nuevos proyectos en los que la empresa REFORMAS INTEGRALES – Decor Home está trabajando?

 En la actualidad la empresa está llevando a cabo una vivienda unifamiliar en Las Rozas, y otro tipo de reformas en Madrid. Principalmente se trabaja en toda la Comunidad de Madrid, aunque se tiene capacidad para otros proyectos en cualquier punto de España.

– ¿Cuales son las expectativas de la empresa para los próximos años?

Laura D. anota que la intención es aumentar la plantilla de la empresa y poco a poco convertirse en referentes de la decoración y REFORMA INTEGRAL EN MADRID, y por que no, en el resto de España.

– ¿Se nota un cierto repunte en este sector de la reforma integral?

Los comienzos de la empresa fueron difíciles, pero creamos unas buenas bases para que a corto plazo notáramos mayor carga de trabajo. Debido a este volumen de trabajo aumentamos la plantilla para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio a todos los proyectos. Cada vez más se mueve el sector de la construcción, reformas y decoración.

reformas-integrales-madrid-entrevista-la-razon

“Nos apasiona nuestro trabajo, la ilusión de ver el antes y el después de una vivienda”