Blog

Estilos para reformar un hogar

  |   Sin categoría

Si usted como cliente de Decor Home, ya nos ha elegido para reformar su hogar, está a un paso de hacerlo como su casa se merece, solo le queda elegir el estilo que más le guste y que además, mejor encaje en su reforma, por la complicación, los materiales que vaya a necesitar, y sobretodo, por la utilidad que le vaya a dar, y la sensación que le produzca entrar en su hogar reformado, una vez elegido el estilo más adecuado.

ESTILOS DE REFORMA DE SU HOGAR EN MADRID: ELEGIR ES DECORAR

Un proyecto de reforma lleva inmerso un trabajo de fondo por parte de nuestro equipo de profesionales, que lo hacen único y muy innovador de cara a al entrega al cliente, ya que éste, se imagina como puede quedar su casa después de reformada, pero a ciencia cierta, solo lo comprueba en el momento de la entrega.

Esto quiere decir que cuando más se aproxime la reforma final a las expectativas del cliente, mejor aceptación tendrá, y más garantías de éxito futuro tendremos como empresa de reformas en Madrid que se preocupa por el gusto de los clientes.

A continuación, vamos a describir algunos de los estilos que más de moda están, y más seguidores han conseguido hasta la fecha. En primer lugar, podemos hablar del estilo nórdico o escandinavo, definido por la unión con la naturaleza a través de una línea ligera entre el mundo y su hogar. Algunos de los materiales estrella en este estilo, son las maderas de tonos claros, como el arce, el pino, el roble o el haya, las cuales se utilizan tanto para muebles, como para objetos decorativos.

Además a este estilo le unimos la sencillez de su línea, una simplicidad que llena de estilo la habitación, con formas ligeras y suaves, dando un aire al estilo minimalista, aunque incluyendo el factor funcionalidad en todas sus versiones. Los colores que predominan son claros, y se introduce algún toque de color intenso en pequeños accesorios de decoración singular.

reforma-madrid-integral-6

Otro estilo muy en auge actualmente, es el estilo industrial, muy visto en decoración de lofts y casas antiguas, en las que se respeta la estructura original que da base a la decoración más encantadora y de época. De esta forma, las columnas, las vigas, las paredes con papel, son algunos de los elementos que se respetan en esta tendencia.

La esencia de este estilo es la amplitud que impregna a la decoración en conjunto, los techos altos lo consiguen sobremanera, a la par que los escasos elementos decorativos, únicamente aspectos prácticos son los que imperan en este estilo decorativo.

Los materiales que se suelen emplear en este estilo son los metales, los ladrillos, el vidrio y el cemento, entre otros, los cuales al combinarlos con la suficiente armonía, aportan un resultado espléndido y muy industrial.

reformas-integrales-madrid-cabecera4

REFORME SU MADRILEÑO HOGAR CON EL ESTILO MAS PERSONAL

Ni que decir tiene, que la mejor decoración para su hogar, después de haber realizado la mejor de las reformas, es la que ambiente su hogar de la forma más personalizada posible, con un estilo arrebatador para una convivencia agradable.

Nosotros como expertos en reformas de hogar y decoradores de estilos de todo tipo, apostamos por asesorarle y aconsejarle sobre el estilo más apropiado de su reforma, que mejor se adapte a sus necesidades y gustos personales.

Confiar en nuestro consejo profesionalizado y adaptado a cada cliente de manera personal, es un verdadero acierto para usted y su reforma del hogar, por eso, no lo dude más, llámenos y estaremos encantados de poder gestionar tanto su reforma integral de su hogar en Madrid, como la posterior decoración, que serán las delicias de usted y los suyos.

SOMOS PIONEROS EN DECORACION Y REFORMAS DE SU HOGAR

Sin más dilación, está frente a los mejores especialistas en este tipo de asuntos relacionados con las reformas y la decoración. ¿Quiere comprobarlo? Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de esta misma página web, y en cuestión de minutos estaremos formalizando su proyecto, y enseguida nos pondremos manos a la obra.Sabemos que la decepción no forma parte de nuestra forma de trabajar.

El estilo y el arte que nos consolida como empresa puntera del momento, nos avala con todas las garantías posibles a la hora de dar solución a todos sus enigmas. Solo le queda confiar en nosotros, con esa confianza, llegará a lo más alto de la decoración y la reforma de su hogar.