REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

Descubre todas nuestras ofertas de reformas integrales en Madrid. Presupuestos ajustados para todo el público.

reformas-integrales-en-madrid-1

Empresa de reformas integrales en Madrid

En DECOR HOME, tu empresa de reformas integrales en Madrid, realizamos cualquier tipo de reformas y construcción siempre siguiendo criterios de calidad, diseño y eficiencia. Con una experiencia de más de 15 años en el sector de las reformas podemos acometer cualquier tipo de proyecto con total garantía.

Ya que el espacio debe ser reflejo de quien lo habita, nuestro equipo de arquitectura interior desarrolla el estudio previo de la obra adecuado a las necesidades del cliente.

Ofrecemos junto con la obra un detallado estudio previo del mejor aprovechamiento del espacio y le asesoramos de forma particular y personal en la elección de los mejores materiales, acabados e iluminación para cada caso.

Además en DECOR HOME contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en obras (albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, etc), coordinados por un responsable técnico que supervisa la ejecución de cada uno de los trabajos.

“Trabajamos con primeras marcas”

Para obtener un producto final de calidad, es imprescindible utilizar los mejores materiales. Por eso en DECOR HOME solo utilizamos primeras marcas, con certificado de calidad y con las especificaciones técnicas requeridas.

También le entregamos un libro final de obra donde refleja los materiales empleados así como las instrucciones de mantenimiento y utilización de todos los productos.

Contacta con nosotros
LLÁMANOS AL +34 91 017 22 61

Reformas Integrales en Madrid

Nuestra empresa de reformas integrales en Madrid ofrece todo un servicio integral para el diseño y la decoración de locales y viviendas. En cuanto a locales comerciales, las reformas integrales suelen realizarlas locales de hostelería y recaudación.

Para ver cómo quedaría su proyecto de reforma integral, realizamos para usted un diseño 3D, de esta forma puede ver con todo detalle el resultado de su reforma integral en 3D antes de que empiecen las obras.

De esta forma se pueden anticipar problemas o peculiaridades de la reforma que condicionan otras partes de la reforma (distribuciones, decoraciones, reserva de espacios..), y así resolverlos antes de cometer ningún error, ni siquiera antes de empezar a reformar. Así, se pueden ahorrar costes en cambios sin tener que cambiar ni dar marcha atrás en ningún aspecto de la obra de reforma.

Diseñamos su reforma integral adaptándonos a sus necesidades, ajustándonos a su presupuesto de reforma.

Para acometer la reforma, nosotros nos encargamos de la documentación inicial, todo el asesoramiento, planos de reforma e iniciales a la hora de dar el presupuesto. Y una vez que usted acepta el presupuesto de reforma, realizamos el resto de proyectos que lleva aparejado una reforma, la decoración, la dirección de obra, etc.. y si lo necesitara, también nos encargamos de obtener licencias y permisos de obra, con todos los papeles en regla y su tramitación en los organismos oficiales del estado.

Un servicio integral de reformas en Madrid, en el que no tendrá que preocuparse por nada más.

Contacta con nosotros
LLÁMANOS AL +34 91 017 22 61
reformas-integrales-en-madrid

Empresa de Reformas Integrales en Madrid

Contrata la mejor calidad precio en reformas integrales en Madrid

Presupuestos de reforma ajustados

Nos adaptamos a cualquier bolsillo en reformas integrales en Madrid.

Ofertas constantes en reformas

Sigue nuestra sección de ofertas constantes en reformas integrales en Madrid.

Calidad de las reformas al mejor precio

Trabajos profesionales con la mejor calidad-precio en reformas integrales en Madrid.

Reformas integrales sin compromiso

Pregunta sin compromiso a nuestros profesionales en reformas integrales en Madrid.

Reformas Integrales en Madrid

Lo que hacemos es el reflejo profesional de lo que nuestro cliente necesita.

REFORMAS INTEGRALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ofertas ajustadas para adaptarnos a cualquier presupuesto

[vc_parallax][vc_parallax_section title=”Decoración Madrid ” background_image=”3948″ height=”483″ position=”center”]

Reformas Integrales Madrid

Diseño y estilo con el mejor gusto

[/vc_parallax_section][/vc_parallax]